Admisión ESO y Bachillerato 2014_2015

11/03/2014: Ya está disponible el impreso de solicitud de admisión con las correspondientes recomendaciones. Lo encontraréis en este enlace:

No hace falta acercarse al centro a buscar el impreso. Se puede cumplimentar directamente e imprimir.

Recordad que la solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a.

.

Sobre el proceso de admisión les pueden interesar la siguiente información:

En este proceso deberán participar obligatoriamente todos los alumnos que vayan a concluir la enseñanza primaria, estén adscritos a este centro y quieran venir a él. Igualmente podrán participar todos aquellos alumnos que aun no estando adscritos a este centro quieran obtener plaza en él, tanto en la ESO como en el Bachillerato. Los alumnos que han cursado 4º de la ESO en este centro y deseen seguir el bachillerato en el mismo tienen plaza asegurada y no es necesario que presenten solicitud de admisión para el curso 2014-2015. Sólamente se podrá presentar una solicitud y se deberá hacer en el centro en el que se desea obtener plaza. La duplicidad de solicitudes, la falsedad en los datos o la ocultación de información solicitada dará lugar a la pérdida de prioridad que pudiera correesponder al alumno. A los alumnos de 6º curso de primaria, adscritos o no a este instituto, el centro de procedencia les entregará una solicitud pregrabada, que deberán terminar de cumplimentar. No olvide que debe seleccionar un mínimo de tres centros indicando el orden de preferencia.

Las principales fechas del proceso de admisión son:

19 de marzo-4 de abril. Presentación de solicitudes en el centro elegido en primer lugar.

8 de mayo: Publicación baremo por orden alfabético.

Consulta online:  http://edaplica.educa.jcyl.es/ADMA/index.jsp

9-14 mayo: Plazo de reclamaciones al baremo.

19 de junio: Publicación listados de adjudicación.

20 de junio-7 de julio: Matrícula. _________________

Información completa sobre la admisión:

Admisión Educación Castilla y León. (Normativa, documentación, modelo de solicitud).

Admisión Dirección Provincial de Salamanca. (Zonas, vacantes...).

Tramita Castilla y León. (Normativa, baremo, modelo de solicitud...). ___________

Resultado del sorteo letra desempate celebrado el 28 de febrero: «J» la letra que determina la primera letra del primer apellido, «Ñ» la letra que determina la segunda letra del primer apellido, «X» la letra que determina la primera letra del segundo apellido y «Y» la letra que determina la segunda letra del segundo apellido.