IES Venancio Blanco, “cantera” de geólogos

El viernes, 26 de Febrero, nuestros alumnos de Geología (grupo BC2C) participaron en la fase provincial de la XII Olimpiada de Geología. Este año, dadas las circunstancias, nos privaron de visitar la Facultad de Geológicas y las pruebas fueron on line. Como en años anteriores, éste tampoco nos vinimos de vacío.  Los Geoalumnos Miguel Dacosta Sánchez y Noelia Prieto María consiguieron el segundo puesto, mientras que Víctor Pedraz Sáez y Hugo Díez Marcos consiguieron la tercera posición. Esperemos que esto sirva de estímulo en su interés por la Ciencia en general y por la Geológica en particular.

Enhorabuena a todos