TokApp School para estudiantes y familias

Desde el 1 de octubre hemos puesto en funcionamiento la aplicación TokApp para que los docentes y el equipo directivo puedan contactar con estudiantes y familias de manera eficaz, segura y respetuosa con las leyes de protección de datos.

A partir de ahora, y de manera paulatina, recibiréis las comunicaciones desde el centro por TokApp School y podréis consultar las calificaciones, faltas y otra información académica a través de InfoEduca

Os invitamos, pues, a descargar y activar TokApp School. Aquí podéis descargar el manual de usuario.

¿Cómo?

1- Entrad en la App Store o Play Store

2- Buscad TokApp School y descargargadla. Es gratuita.

3- Seguid los pasos para crear usuario, usando el mismo mail o teléfono que nos habéis facilitado al centro.

4- Esperad a recibir nuestros mensajes.

¡IMPORTANTE!

• Todos los estudiantes deben registrarse con su correo @educa.jcyl.es, que es el que se ha utilizado para pre-cargarlos en el sistema
  • Las familias pueden utilizar el correo proporcionado con la matrícula o el teléfono móvil

Descarga TokApp School