TELÉFONOS CONTACTO

Puedes contactar con el centro en estos números:

bachillerato de investigación/excelencia (admisión)_

CALENDARIO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2019-2020

1.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Hasta el 25 de junio. (modelo de solicitud en este enlace)

REUNIÓN INFORMATIVA EL DÍA 19 DE JUNIO A LAS 19:30 HORAS EN EL INSTITUTO

DÍPTICO BACHILLERATO INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA EN PDF pdf icono

INFORMACIÓN COMPLETA DEL BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA EN PDF  pdf icono(1 MB)

Documento de solicitud e información completa sobre el BIE en tramitacastillayleon y en el Portal de Junta

2.- DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

a) Escrito del alumno, en el que exponga los motivos por los que desea cursarlo y las expectativas en él depositadas, o del tutor de cuarto curso, con el sello del centro de origen, en el que describa las aptitudes del alumno en relación con este bachillerato.

b) Certificación académica extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria, firmada por el secretario con el visto bueno del director, en la que consten los cursos y calificaciones obtenidas en cada una de las materias, así como la nota media de la etapa.

c) Certificación extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria, firmada por el secretario con el visto bueno del director, en la queconste que ha sido propuesto para la expedición del título de graduado en educación secundaria obligatoria.

d) En su caso, documentación acreditativa de la participación en certámenes, concursos, olimpiadas, y procedimientos de naturaleza análoga, de ámbito superior al local, relacionados con la modalidad de Bachillerato de Investigación/Excelencia a la que se pretende acceder.

3.- ENTREVISTAS PERSONALES: hasta el 1 de julio inclusive.

4.- RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS: 3 de julio.

5.- RECLAMACIONES: 3-4 de julio.

6.- LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS: 5 de julio.

7.- MATRÍCULA: del 24 de junio al 9 de julio.

REUNIÓN INFORMATIVA EL DÍA 19 DE JUNIO A LAS 19:30 HORAS EN EL INSTITUTO

Documento de solicitud e información completa sobre el BIE en tramitacastillayleon y en el Portal de Junta