RECEPCIÓN ALUMNOS

DÍA 16 DE SEPTIEMBRE:ESO Y BACHILLERATO

DÍA 23 DE SEPTIEMBRE: CICLOS FORMATIVOS

YOGA EN EL CENTRO 2019_2020. PREINSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA

Para reservar tu plaza (sin compromiso, hasta el 27 de septiembre), puedes rellenar el siguiente formulario (http://bit.ly/yoga1920)

Si tienes dudas, pregunta a Manuel Torres o Antón Seoane.

¿Te animas?

Uno de los objetivos con los que el centro está comprometido desde hace tres cursos académicos es la incorporación del yoga como un recurso destinado a mejorar no solo el rendimiento académico de los alumnos, sino también su bienestar emocional y físico, pues tanto estudios internacionales como nuestra propia experiencia demuestran que comporta grandes beneficios al respecto.

Esta actividad forma parte del proyecto Hippocampus, financiado por la Unión Europea. En el que diversas instituciones de Noruega, Bélgica, Italia, Reino Unido y España colaboramos para diseñar en común estrategias que, por medio de la práctica del yoga, permitan a nuestros alumnos y al resto de la comunidad educativa afrontar los retos del estudio o de la vida cotidiana con éxito. En los dos años anteriores de desarrollo los resultados han sido muy favorables, y muchos integrantes de la comunidad educativa se han beneficiado de la actividad. Queremos animar especialmente a los estudiantes, pero también a las familias y al personal del centro (docente y no docente) a participar de la experiencia.

En este cortometraje documental (https://youtu.be/OebfJYlcv8k), elaborado por Vera Rodríguez, Manuel Ruiz y Guillermo Santos, podéis ver un resumen de la experiencia durante el curso pasado, con entrevistas a estudiantes, profesores y a nuestro profesor de yoga, Jose.

T. 923183441. Fx 923183433