MATRÍCULA 2020_2021

MATRICULA NO-PRESENCIAL PARA LOS ALUMNOS DEL CENTRO.
CICLOS: 24 AL 30 DE JUNIO.
ESO Y BACH: 1 AL 10 DE JULIO.
Información...

ADMISIÓN CICLOS

Presentación de solicitudes: del 1 al 8 de julio.
(Bcyl 19 de junio)

Educacyl FP

Vacantes..

EXCURSIÓN HOCES DEL DURATÓN

25 alumnos de grupos de  4º de ESO, 1º  y 2º de Bachillerato realizaron el día 11 de Diciembre una GEOexcurión  a Sepúlveda desde donde recorrieron las HOCES del río Duratón. Observaron "in situ" el modelado cárstico y recibieron explicaciones sobre el proceso de formación del cañón así como de las distintas estructuras geológicas encontradas por el camino. Excursión organizada por el departamento de Biología y Geología.