CONVOCATORIA EXÁMENES

En este enlace iremos publicando las fechas de convocatorias de exámenes para las distintas enseñanzas.

Corona Actividades

Las clases continuan en nuestro Campus Virtual. Consulta las actividades que los profesores tienen preparadas para ti.

Ene

CLUB DE LECTURA: EMILIA PARDO BAZÁN

¿Te gusta leer?¿Quieres aprender algo nuevo?

El próximo año se cumplirán cien años del fallecimiento de Emilia Pardo Bazán. ANÍMATE A PARTICIPAR Y A LEER JUNTOS ESTE LIBRO.

CUENTOS - EMILIA PARDO BAZÁN

Abierto a todos: alumnos, padres, profesores, personal no docente.

Organiza: Departamento de actividades extraescolares, Fomento de la lectura y equipo de profesores de la biblioteca del centro.

1ª Reunión jueves 30 de Enero a las 17:00h. En el aula Venancio Blanco