Campus Virtual

moodle2i     
   Campus Virtual             Infoeduc@            Blog de Francés           J. de Estudios

Principales Enlaces

   correo3    
  Eventos-agenda          Secretaría                Correo e                   No al acoso      

Oferta Educativ@

MATRÍCULA 2020_2021

MATRICULA NO-PRESENCIAL PARA LOS ALUMNOS DEL CENTRO.
CICLOS: 24 AL 30 DE JUNIO.
ESO Y BACH: 1 AL 10 DE JULIO.
Información...

ADMISIÓN CICLOS

Presentación de solicitudes: del 1 al 8 de julio.
(Bcyl 19 de junio)

Educacyl FP

Vacantes..

 IES "Venancio Blanco". Noticias

Imprimir
28
Jul

El Ayuntamiento de Salamanca presenta el Programa de Fomento del Talento en el IES Venancio Blanco

Gaceta28jul20

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, María Victoria Bermejo, acompañada de la vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Susana Pérez, y del director provincial de Educación, Ángel Miguel Morín, ha presentado en nuestro centro dos convocatorias diferentes del Programa de Fomento del Talento.

En primer lugar, el Programa de Fomento del Talento para estudiantes de Bachillerato consiste en un total de doce becas destinadas a estudiantes que hayan finalizado Bachillerato en el curso 2019/20 y hayan superado la EBAU en el mes de julio. Los beneficiarios podrán establecer un contacto directo con el mundo académico y de la investigación, conociendo directamente la labor que desarrollan científicos o investigadores en centros y departamentos de investigación salmantinos.

Por otra parte, el Programa de Fomento del Talento dirigido a profesores de segundo ciclo de Educación Infantil y toda la etapa de Educación Primaria de los centros educativos de Salamanca, premiará iniciativas que se hayan llevado a cabo para impartir docencia por medio de canales telemáticos durante el periodo de confinamiento que hayan fomentado el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje. En especial se tendrán en cuenta aquellas acciones que hayan favorecido al alumnado más vulnerable.

Tras la presentación, las autoridades y medios de comunicación invitados han podido visitar nuestro centro y comprobar in situ las tareas de adaptación de los espacios, los protocolos de seguridad e higiene y las normas de utiliización de los espacios comunes. Todas estas medidas se están llevando a cabo para minimizar los riesgos de la comunidad educativa en su conjunto: estudiantes, docentes y personal del centro. 

Desde el IES Venancio Blanco queremos agradecer al Ayuntamiento de Salamanca, la Universidad de Salamanca y la Dirección Provincial de Educación la deferencia de haber elegido nuestro centro para presentar este programa de Fomento del Talento.

 

Más información:

 Cobertura en medios de comunicación:

Imagen: La Gaceta de Salamanca

Contactar

IES Venancio Blanco
Telef. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

En linea

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea