moodle educacyl nuevo  IesFacil familia    IesFacil move   moodle2i
 Moodle EducaCyL       Familias             Profesores       Campus (antiguo)

Oferta educativa   Profesorado    Tutores   E. Directivo   Covid-19   stop acoso
     Oferta       Profesorado      Tutores       E. directivo     Covid-19     Stop acoso

COVID - Contacto

Teléfono exclusivo Covid

E-mail Covid

Protocolo Covid

Primer día de curso

21 septiembre: CGM y 1º CGS

Listados por grupos

DISTANCIA - PRESENTACIÓN

Reunión inicial de alumnos
Técnico en Gestión Administrativa (a distancia)

Martes, 8 octubre, 18:30
Aula Venancio Blanco

Sep

Estudiantes del Venancio Blanco, becados en el programa de Atracción y fomento del talento

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, convocó durante el periodo estival unas ayudas dirigidas a los Ciclos Formativos  de Formación Profesional para lograr los objetivos establecidos en el programa Fomento del Talento.

Sus objetivos son:

• Fomentar y arraigar el talento en la ciudad de Salamanca.
  • Ayudar y motivar al estudiante de los diversos grados de Formación Profesional para que desarrolle su capacidad innovadora y creadora.
  • Propiciar experiencias en situaciones reales de aprendizaje. Enseñanza contextualizada.

Se han concedido 15 becas a los mejores alumnos que han accedido al programa, entre los que tenemos la enorme satisfacción de que se encuentran cuatro alumnos de nuestro centro. Los alumnos becados son:

ü  Sergio Sánchez Polo (Administración y Finanzas)

ü  Adolfo González Valle (Gestión Administrativa)

ü  María López Marcos (Asistencia a la Dirección)

ü  Fernando Miguel López Quintana (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma)

Realizarán prácticas remuneradas durante seis meses tanto en empresas privadas como en áreas y departamentos municipales directamente relacionados con la especialidad cursada por los alumnos beneficiarios.

Nuestra más sincera enhorabuena a estos cuatro alumnos del Centro.