moodle educacyl nuevo  IesFacil familia    IesFacil move   moodle2i
 Moodle EducaCyL       Familias             Profesores       Campus (antiguo)

Oferta educativa   Profesorado    Tutores   E. Directivo   Covid-19   stop acoso
     Oferta       Profesorado      Tutores       E. directivo     Covid-19     Stop acoso

COVID - Contacto

Teléfono exclusivo Covid

E-mail Covid

Protocolo Covid

Primer día de curso

21 septiembre: CGM y 1º CGS

Listados por grupos

DISTANCIA - PRESENTACIÓN

Reunión inicial de alumnos
Técnico en Gestión Administrativa (a distancia)

Martes, 6 octubre, 18:30
Aula Venancio Blanco

Sep

Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa (a distancia). Reunión de alumnos

Reunión inicial de alumnos del Ciclo de Grado Medio "Técnico en Gestión Administrativa" (régimen DISTANCIA)

Fecha y hora: martes, 6 de octubre, 18:30

Lugar: Aula Venancio Blanco

En esta reunión se presentarán el Jefe de Estudios y los tutores de los distintos módulos. Se explicarán, detalladamente, las características de la formación profesional a distancia y la dinámica de trabajo que se adoptará.