moodle educacyl nuevo  IesFacil familia    IesFacil move   moodle2i
 Moodle EducaCyL       Familias             Profesores       Campus (antiguo)

Oferta educativa   Profesorado    Tutores   E. Directivo   Covid-19   stop acoso
     Oferta       Profesorado      Tutores       E. directivo     Covid-19     Stop acoso

COVID - Contacto

Teléfono exclusivo Covid

E-mail Covid

Protocolo Covid

Primer día de curso

21 septiembre: CGM y 1º CGS

Listados por grupos

DISTANCIA - PRESENTACIÓN

Reunión inicial de alumnos
Técnico en Gestión Administrativa (a distancia)

Martes, 6 octubre, 18:30
Aula Venancio Blanco

Vacantes disponibles para Ciclos Formativos

Según Resolución de 15 de junio de la Dirección General de Formación Profesional, a partir del 3 de octubre de 2020, los centros docentes que dispongan de plazas en algún ciclo formativo de grado medio o superior, matricularán al alumnado por orden de llegada al centro.

Esta medida se hará efectiva el primer día hábil lectivo desde la fecha citada. Por tanto, desde el lunes día 5 de octubre se adjudicarán las siguientes plazas por orden de llegada

INSTRUCCIONES DE ADJUDICACIÓN

1. El proceso de adjudicación comenzará el lunes 5, a las 09:00

2. Los aspirantes deberán guardar cola ordenadamente fuera del centro, manteniendo la distancia de seguridad y sin contacto con los estudiantes que acceden al centro a las 08:30. A las 9, se les recibirá

3. Se proporcionará a los aspirantes que obtengan plaza el impreso de matrícula y las instrucciones. Dispondrán desde ese momento hasta las 14 horas del día 6 de octubre para formalizar la matrícula en la Secretaría del centro

4. Se tomarán datos de las personas que no obtengan plaza para confeccionar una lista de reserva. Si algún aspirante no hubiera formalizado la matrícula en el plazo indicado, o no reuniera los requisitos para la matriculación, se llamaría por teléfono a estos aspirantes de reserva, por orden de anotación. En este caso, se establecerá un plazo e instrucciones para formalizar la matrícula.

Las vacantes disponibles son todas en horario vespertino (de 15:30 a 21:10) y serían las siguientes:

- Primer curso de Grado Medio Gestión Administrativa: 3 plazas

- Primer curso de Grado Superior de Administración y Finanzas: 4 plazas

- Primer curso de Grado Medio de Actividades Comerciales: 3 plazas

- Primer curso de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes: 9 plazas

- Primer curso de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma: 7 plazas